Secretos para una Entrada de Boda Memorable
La Procesión es una parte importante de la ceremonia, ya que marca el tono de la entrada de los novios, dependiendo si quieren algo formal o divertido. Aquí hay algunos consejos a considerar para una entrada al altar memorable:
Planifica el orden
Decide quién caminará primero hacia el altar y en qué orden. Si han decidido que sus padres, abuelos, invitados especiales van a caminar con ustedes y si necesitan ser escoltados. Pueden decidir si el oficiante dirige la procesión o los espera en el altar.
Calcula el tiempo de la música
Selecciona música que refleje sus personalidades y establezca el tono de su ceremonia. No olvides planificar el tiempo de la música con el orden de la procesión en coordinación con el DJ y tu coordinadora de bodas.
Coordina con tus proveedores
Trabaja con el personal del lugar o su planificador de boda para coordinar la procesión. Asegúrate de que el DJ conozca el orden de la procesión y cuándo poner la música.
Considera el ancho del pasillo
Revisa el pasillo para asegurarse de que sea lo suficientemente ancho para que todos caminen cómodamente.
Mantén el ritmo lento y constante
Anima a los invitados a caminar lentamente por el pasillo. Los padrinos de boda deben caminar con las manos a los costados y las damas de honor con los ramos al nivel de las caderas.
Se Flexible
Estén preparados para cambios o retrasos inesperados. Tengan un plan de respaldo si alguien llega tarde o la música no comienza a tiempo. Si cuentas con un oficiante profesional, seguro que sabrá improvisar sin que nadie lo sepa.
La práctica hace la perfección
¡Haz un ensayo antes del día de la boda para practicar, incluso si es una boda pequeña! Un consejo: incluye a tu Oficiante en tu ensayo para que puedas practicar todos los movimientos relacionados con la ceremonia, como el intercambio de votos y anillos.